QUIÉN SOMOS

LA OFICINA DE ABOGADOS GÜROL presta asesoramiento desde el 2011 en Fenerbahçe Kadıköy en un edificio histórico de unos 110 años, el dicho “Beyaz Köşk Binası” (El edificio del Mansión Blanco). Sus principales campos de actividad son;

- DERECHO PENAL
- DERECHO DE FAMILIA
- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
- LEY DE QUIEBRAS Y DERECHO DE EJECUCIÓN
- LEY DE EXTRANJEROS
- SOLUCIONES ESTRATÉGICAS EN EL EXTRANJERO

La Oficina de Abogados GÜROL, que proporciona apoyo jurídico también en inglés, francés e italiano, trabaja en colaboración con muchas oficinas de abogados, académicos, asesores financieros y firmas de auditoría en el país y en el extranjero, realizando trabajos en común.

ANTECEDENTES PROFESIONALES

El Abogado Dr. Candaş GÜROL se graduó en 1997 del Liceo Francés “Saint Michel” y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marmara en 2002. Se matriculó después en el Colegio de Abogados de Estambul en 2003. El año siguiente fue aceptado en el Programa de Maestría con tesis en Derecho Público de la Universidad de Galatasaray y bajo el asesoramiento del Profesor Dr. Köksal Bayraktar preparó su tesis de maestría sobre la "Asistencia legal en derecho penal internacional".

Completó su segundo máster en Derecho Penal y Criminología ante la Facultad de Derecho de la Universidad de Poitiers y en ese ámbito, preparó una tesis titulada "Les Convenciones bilatérales familiares à l'entraide judiciaire en matière pénale" bajo la asesoría de Laurent Desessard, es decir "Las Convenciones bilaterales firmadas por la Francia relativas a la asistencia judicial en asuntos penales". En 2004, fue aceptado en el programa de doctorado de la misma universidad con su tesis sobre "l’Internationalisation du Droit Pénal Turc" (Internacionalización del derecho penal turco) y a partir del 2011 completó esta formación.

Es miembro de la Asociación de Comercio Italo-Turca, de la Asociación de Derecho Penal de Turquía, de la Asociación para Más Justicia, del Grupo de Trabajo de Derechos Intelectuales de Tüsiad (Asociación de Industriales y Patrones de Turquía) y de la Asociación de Antiguos Alumnos del liceo francés Saint Michel. Además, el Doctor Candaş GÜROL es un deportista con licencia de tiro con arco (arco recurvo) y habla francés, italiano e inglés.